jueves, 16 de febrero de 2012

Capitulo 1: Tamiko Yoko la hija de Inuyasha

Capitulo1: Tamiko Yoko Hija de Inuyasha
Tamiko es la hija de Inuyasha la primera hija.
Tamiko:Mama... Estas ahi?
Jjajajaj ahora me podre ir tranquila a ver a mi tio Sesshomaru...
El es muy fuerte y mas fuerte que mi padre Inuyasha aunque yo sea una humana y
bestia soy muy poderosa...............................
 Kagome:Hoy es luna nueva y sabes lo que pasara inuyasha verdad?
Inuyasha: Si me convertire en humano 
Kagome: Mmmm si pero Tamiko se convertira en hibrida recuerdas que ella es tambien como
tu?
Inuyasha:Es verdad siempre esta metida en problemas cuando le suceden esas transformaciones
Y se parece mucho a ti Kagome es igual de linda que tu pero algo la distingue es mucho mas tensa
que tu y en luna nueva se transforma en mitad bestia...
Kagome:ASI ES HOY SE TRANSFORMARA
Por suerte no hemos tenido problemas con su sangre que aveces se altera y se descontrola pero
le esnseñe a utilizar el arco por suerte ella si sabe cuidarse sola aunque heredo muchas tecnicas de tu parte Inuyasha...
Mientras tanto Tamiko estaba en el bosque transforamada y con un arco y flecha vio a una sacerdotisa con
muy elevados poderes espirituales pero ella no percibia ni un poco de vida en ella penso que esa mujer estaba muerta.. aunque la vio sentada en el piso con una fleca en sus manos y esa flecha brillaba  porque le estaba purificando....
Tamiko:Tu quien eres?
La extraña reponde: KIKYO

 

4 comentarios: