jueves, 12 de abril de 2012

Capitulo 10: El es Koga?

Un inesperado hombre viene corriendo con una veocidad increible y antes de que Tamiko llegue a su transformacion de demonio completo la empuja y le quita la piedra del infierno
Tamiko: Que paso?
Hombre Extraño: Parece que no mucho
Tamiko: Un momento tu eres Koga??
Hombre extraño: Bueno Koga es mi padre pero tambien me llamo Koga y soy el lider lobo mas joven del clan
Tamiko: Eres muy lindo...
Koga: Yo? <Sonrrojado>
Tamiko: Espera eso quiere decir que tu eres el hijo de Koga y Ayame? verdad??
Koga: Asi es
Tamiko: Eso explica los ojos verdes....
Sumiko: Tu eres un hombre lobo no es asi?
Hakudoshi: Ahora todos se llevan bien que bueno...

Ahora no he podido transformarte completamente en un demonio Tamiko pero espera porque muy pronto tu alma sera mia asi que no se preocupen pronto volvere esta vez voy a traer la perla de shikon de vuelta a este mundo solo me falta muy muy poco para poder obtenerla solo debo conseguir la espada de Inuyasha y todo esto sera escoria adios mis queridos enemigos.....

Tamiko: Hakudoshi regresa!
Koga: Espera deja que se valla si lo vuelves a atacar no volveras a ser Tamiko
Hakudoshi: Escucha lo que dice....
Tamiko: Pero porque?
Koga: Hakudoshi tiene la piedra del infierno con ella transformaria a cualquie humano en demonio y tu eres mitad bestia te podria transformar en demonio completo no te acerques....
Sumiko: Si e oido hablar de esa piedra del infierno tienes que ir al infierno y poder controlar sus poderes pero no tienes que tener corazon....
Suzume: Que mal...
Takara: Oye tu lobo
Koga: Te dije que me llamaba Koga....
Takara: Y eso tu cres que me importa....
Koga: Ya dejame en paz idiota
Takara el idiota eres tu....
Tamiko: Ya calmense ya esta amaneciendo... pero es extraño que no me he destransformado
Koga: Quizas la transformacion en humana va a durar mas de lo esperado aunque la piedra del infierno con el poco tiempo que te golpeo a desarrollado tus poderes demoniacos asi que puede que tardes un poco en destransformarte esta bien? 
Sumiko: Tengo una idea recuerdo que mi padre tenia un pergamino para expulsar a los demonios de las casas...
Tamiko: Genial
Suzume: Tamiko eso solo te alludara un poco aunque igual podras volver a esa forma algunas veces Mmm lo voy a probar.... Que es esto? el pergamino desaparecio esto quiere decir que tus poderes estan altamente elevados! es increible...
Tamiko eso quiere decir que me quedare asi?



1 comentario:

  1. Que rápido se adapta Takara ya hasta pelea con el hijo de Kouga xD me dan ganas de tomar tus personajes, jugar un poco con los nombres, y el desarrollo de la historia xD ya que la trama me gusta pero es algo floja y rara xD me dejarías? :DD

    ResponderEliminar